RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 12 de octubre de 2010

INCAUTAN 4 KILOS Y MEDIO DE MARIHUANA A LA ALTURA DEL KM. 153 DE LA PANAMERICANA SUR


Teniendo conocimiento del hallazgo de 2 cajas que contenían al parecer Marihuana, la Fiscal Adjunta Dra. Ketty Graibay Mascco, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Cañete, a las 12:30 a.m. se apersonó al Km. 153 altura de la Panamericana Sur, para constatar lo comunicado por miembros de la Policía de Protección de Carreteras, encontrándose efectivamente las 2 cajas de cartón embaladas que al abrirse demostraron 2 bolsas negras, una en cada caja protegidas con excesiva cinta adhesiva, que en su interior contenían hierba seca - Cannabis Sativa (Marihuana) tal como resulta de la prueba de campo o descarte que se hiciera hoy a primeras horas de la mañana en la Sede de la DEPANDRO-Cañete, donde se procedió al pesado, descarte y lacrado de los paquetes que contenían la droga, reconociendo el acta de hallazgo y elaborando las respectivas actas del procedimiento.

La cantidad de Marihuana encontrada en el primer paquete tenía como peso exacto 1848.5 Gr. Y el Segundo paquete un peso de 2684.5 Gr. Los que sumados hacen 4.533 Kg. de Marihuana encontrada. De los hechos se tiene que en la hora mencionada los efectivos de carretera en su ronda habitual divisaron en el descampadado y a oscuras un automóvil que no pudo ser reconocido y que se dio a la fuga abandonando estas dos cajas de cartón embaladas al percatarse que la unidad policial se acercaba.

Cabe mencionar que la Fiscalía que se encontraba de turno la cual actúa de forma inmediata en este caso es la Primera Fiscalía Penal Corporativa, Primer Despacho de Adecuación a cargo de la Dra. Elizabeth Vadillo Leaño, Fiscal Provincial Penal.

No hay comentarios: