RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 14 de octubre de 2010

EXTRA OFICIAL: CONFIRMADO NELSON CHUI Y JAVIER ALVARADO PASAN A LA SEGUNDA VUELTA


A pesar de que aún faltan escrutar 60 actas, se conoce de manera extra oficial que los candidatos a la segunda vuelta serán el Ing. NELSON CHUI por el Movimiento de concertación para el desarrollo regional y JAVIER ALVARADO por el movimiento independiente regional Patria Joven.

A información exclusiva a los que tuvimos acceso se da por descontado el triunfo de JAVIER ALVARADO sobre el candidato del APRA ANDRES TELLO VELASCO.

Sin duda que CHUI que ahora tiene 79,277, sobrepasar hasta llegar a mas de 80 mil votos que le otorgan el primer lugar y favorito para ganar en la segunda vuelta. Asimismo el triunfo de su agrupación política en 7 u 8 provincias lo consolida como tal, pero sin asegurarle nada.

Por su parte ALVARADO que hoy según el conteo de la ONPE tiene 43,142 votos llegara fácilmente a los 45 mil votos. Una sorpresa pues tiene cautiva, a pesar de los cuestionamientos, a las provincias de Yauyos y Cañete.

De lo que estratégicamente hagan cualquiera de estos dos candidatos, dependerá muchísimo el éxito de ellos.

A partir de la próxima semana, se da por descontado, iniciaran las campañas proselitistas de ambos políticos, y como repetimos las alianzas estratégicas con partidos, agrupaciones y medios de comunicación garantizaran el triunfo de cualquiera de estos. El perdedor se conformara con el Congreso de la República. Para la opinión pública ambos tienen gente de dudosa reputación dentro de su propio entorno, y en la medida que se muevan las piezas como en el ajedrez, la población tomara la sabia decisión de elegir a alguno de ellos.

Por eso algunos disques lideres se habrían reunido ya con Alvarado a fin de expresarle su apoyo previo condicionamiento, desconociendo la respuesta de Alvarado.

Asimismo, ya se tiene conocimiento que Chui por su parte ya viene recibiendo apoyo de parte de diversas agrupaciones políticas tradicionales e independientes que ven a su gestión como la continuidad exitosa y el aseguramiento a la gobernabilidad.

Esta información que nosotros la ofrecemos en calidad de primicia será oficializada en breve por la ONPE y por el JNE.

La fecha preventiva para la segunda vuelta regional se prevé será el domingo 27 de noviembre del 2010.

Después no digan que no lo informamos primeros.

No hay comentarios: