RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 24 de enero de 2011

ALCALDESA DE CAÑETE ACOMPAÑO DELEGACION ITALIANA QUE PLANTEA CONSTRUIR CENTRO MEDICO EN C.P “MONTEJATO”


La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde acompañó el sábado 22 de enero a una delegación de personas italianas que pertenecen a la Organización No Lucrativa de Utilidad Social CONTIGO PERÚ hacia el Centro Poblado “Montejato” en San Vicente.

La finalidad de la visita era conocer un área apropiada para la construcción de un Centro Médico con consultorio Dental que pueda brindar atención a personas que por situación económica, así como por la distancia, no puedan ser asistidas prontamente.

Al dialogar con la alcaldesa cañetana les planteó la idea de que pueda ubicarse en Montejato. Es así que el fin de semana acudieron a la zona donde fueron recibidos por la Tenienta Gobernadora Victoria Martínez Mayta quien llevó a la delegación al área destinada para su Posta Médica.

En el terreno los visitantes dieron su conformidad solicitando les faciliten la documentación respectiva para llevar adelante el proyecto.

La autoridad local se comprometió en gestionar ante la Cooperativa CAP LA FORTALEZA regularizar la documentación del terreno así como convocar a sus vecinos a apoyar con la mano de obra cuando se inicie la construcción.

Entre los visitantes italianos estuvo el Sr. Massimo Morozzi Vice-alcalde (Sindaco) de la ciudad de Sangemini. Asimismo el representante de la Asociación ONLUS-Italia Giorgio Cerquiglini y la Srta. Inés Peña Bozzo, presidenta de Contigo Perú ONLUS.

“Estamos agradecidos con la alcaldesa de Cañete ya que nos sugirió esta zona y nosotros estamos dispuestos a hacer nuestro proyecto acá y poder atender a la gente de Ungará, Santa Sofía, El Conde y zonas aledañas que necesitan atención médica” dijo Giorgio Cerquiglini.

Por su parte la alcaldesa agradeció a los hermanos italianos por pensar en Cañete para realizar obras sociales que beneficia a la gente mas necesitada.

No hay comentarios: