RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 24 de enero de 2011

ALCALDESA DE CAÑETE JURAMENTÓ DIRECTIVA DE URBANIZACIÓN SAN AGUSTIN EN SAN VICENTE


La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde tomó juramento de estilo a la Directiva de la Urbanización “San Agustín” en San Vicente.

La autoridad municipal acudió al lugar ante la gentil invitación de la nueva directiva que preside el ciudadano Luis Manzo Candela quien logró convocar a sus vecinos que acudieron masivamente a la ceremonia celebrada en su tradicional Parque. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del prof. Henry Ajalcriña, quien fuera presidente del comité electoral que llevó adelante el proceso para la elección de la nueva directiva.Luego se procedió a la juramentación que estuvo a cargo de la Alcaldesa Montoya Conde tras lo cual el flamante presidente de la citada urbanización dio su discurso de orden.

“Demostramos que en este lugar hay gente dispuesta a trabajar, demostramos también unidad y compañerismo. Asumo el reto de trabajar en coordinación con mis vecinos. Lo primero que haremos será un Censo. Asimismo entrego a la alcaldesa nuestros pedidos para hacer de esta urbanización un lugar mas tranquilo y digno de vivir como todos deseamos”, señaló en medio del aplauso general Manzo Candela.

A su turno la alcaldesa provincial recordó que en los primeros días de su gestión visitó el parque de la urbanización y ya se está elaborando un proyecto para mejorarlo y embellecerlo aún más.“Asumo el compromiso de apoyarlos en los pedidos que me han hecho y lo primero que haré será mejorar su parque. Asimismo en el tema de la Seguridad Ciudadana tenemos a un profesional en la materia como es el Crnl.. Miguel Yaya Lizano, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de nuestra provincia y se encargará de ese tema en beneficio de ustedes y la ciudadanía en general”, indicó Montoya Conde.

A la ceremonia se hizo presente también la regidora provincial Lourdes Morales Esterripa quien evocó momentos de su niñez en tan tradicional urbanización sanvicentina comprometiéndose también a apoyar en sus pedidos.

No hay comentarios: