RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 27 de enero de 2011

PRESIDENTE REGIONAL ANUNCIA QUE PRIMERAS DOS MIL LAPTOPS SERÁN ENTREGADOS EN EL MES DE MAYO


A más tardar en mayo, el Gobierno Regional de Lima entregará el primer lote de laptops para los docentes, con ello se dará cumplimiento en parte a la promesa que hiciera Javier Alvarado durante la campaña electoral.

“Serán 2 mil los profesores beneficiados en esta primera entrega”, expresó el titular de la región Lima, quien precisó que previamente los maestros que recibirán sus computadoras portátiles serán capacitados en informática. Señaló además que los discos de las laptops tendrán almacenados en sus discos duros, un total de 100 libros de diversos temas que servirán de consulta para el dictado de sus clases y la comunicación con sus alumnos.

4 PRIMERAS AMBULANCIAS
Javier Alvarado anunció también la adquisición de cuatro ambulancias a fines de marzo, las mismas que formarán parte del lanzamiento del programa “Médico de Cabecera”, que busca atender las emergencias de la comunidad las 24 horas del día.“Este es un programa que se aplicará por primera vez en la región Lima, de tal forma que permitirá atender cualquier tipo de emergencias a las 2 ó 3 de la madrugada y si es posible, se le entregará las medicinas completamente gratuitas”, explicó Alvarado.

Nota: Habrá la convocatoria a algún proceso de selección, sea licitación o adjudicación directa?, soportará el disco duro de una laptop la capacidad de almacenar 100 libros? ¿Acaso los profesores no saben escoger los libros de su interés? Hay que estar atentos, porque las cosas deben hacerse bien, sino Alvarado tendrá que soportar un cargamontón de cuestionamientos si no procede de acuerdo a Ley.

1 comentario:

maria dijo...

HERMANOS DE LA REGION LIMA: HAY QUE ESTAR ATENTOS CON QUE PRESUPUESTO COMPRARA LAS LAPTOS, LA CALIDAD Y CAPACIDAD Y TAMBIEN SI HARA LOS CONCURSOS DE PRECIOS Y LICITACIONES TRANSPARENTES NO VAYA SER QUE SEA COMO HIZO COMO ALCALDE DE CAÑETE EN SOBREVALORAR LOS PRECIOS Y LAS COMPRAS LAS HACIA A SUS AMIGOTES QUE VENDIAN HASTA PIEDRAS AL MUNICIPIO. OJO GALLINA QUE COPME HUEVO AUNQUE LE CORTEN EL PICO. ESTAMOS AVISADOS.