RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 8 de febrero de 2011

CRIMEN PASIONAL EN CERRO LAGUNA EN CAÑETE



Fatal decisión de pareja de enamorados le llevó a la tumba al quitarse la vida, Iván Antezana (22) no pudo resistir más los remordimientos , pues el delito esta consumado le esperaba la cárcel por rapto de menor y violación sexual.

Todo empezó desde la huía del poblado “La Tinguiña” de Ica el último lunes 7 de febrero. Iván Antezana (22) y Luz Clara Rojas (14), debido a la no aprobación del padre de la menor, las denuncias policiales y el acoso incesante de los padres de la menor al no aprobaba la relación sentimental.

LA DECISIÒN DE QUITARSE LA VIDA FUE EN CAÑETE
La pareja llego temprano a la vivienda de Irma, hermana del suicida. El retorno de luz clara a la ciudad Ica era inevitable y el la acompaño, pero en el trayecto discutieron y solo uno regreso vivo a su casa.

El remordimiento de Iván fue tremendo y se infirió cortes en las muñecas sin conseguir su deceso. En la noche redacto en 3 hojas de papel lo ocurrido esa tarde dominical.

La carta escrita por Iván estaba dividida por capítulos donde explicaba los pormenores de su decisión y la muerte de luz por parte de él e incluso detallo donde habría tirado el cuerpo inerte de luz clara a un canal de regadío.

La policía nacional, Serenazgo y Ministerio Público se hicieron presentes y emprendieron la búsqueda del cuerpo de la jovencita ahora desaparecida y muerta. Los restos de Iván fueron llevados a la morgue central de San Vicente.

En las proximas horas. Se continuara con la búsqueda del cuerpo de luz por los canales de regadío cercanos a Cerro Laguna Y San Tusti.

No hay comentarios: