RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 7 de febrero de 2011

INAUGURAN MODERNA COMISARÍA EN CALANGO RECONSTRUIDA CON CASI S/. 800 MIL


El distrito de Calango, ubicado en la provincia de Cañete, ya cuenta con una moderna comisaría, la cual fue reconstruida con 786,580 nuevos soles otorgados por el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur).

El nuevo local policial posee dos niveles y tiene ambientes administrativos, jefaturas, salas de meditación, armería, comedor, cocina, servicios higiénicos, patio, entre otros ambientes.

La inauguración de la sede policial realizada el viernes contó con la participación de Javier Cornejo Ventura, coordinador general del Forsur; Javier Alvarado, presidente regional de Lima; César Gamarra, jefe de la XXII Dirección Territorial Policial de Ica; y Juan Huapaya, alcalde distrital de Calango.

Cornejo Ventura, durante su alocución, destacó el esfuerzo económico del Estado para lograr un gran avance en el proceso de reconstrucción de las provincias de Ica, Pisco y Chincha, en Ica; Cañete y Yauyos, en Lima; así como Castrovirreyna y Huaytará, en Huancavelica.

Los trabajos de reconstrucción (942 proyectos) en estas ciudades sureñas demandan una inversión de 1,074 millones de soles, de los cuales 529 ya fueron culminados, entre ellos 29 comisarías, señaló.

No hay comentarios: