RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 14 de marzo de 2011

JNE CAPACITARÁ A POBLACIÓN DE CAÑETE PARA UN VOTO RESPONSABLE E INFORMADO


El Jurado Nacional de Elecciones llevará a cabo un importante foro descentralizado “Participación Ciudadana y Voto Informado” a cargo del programa “Formación continua en ciudadanía” de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana.

Dicho foro se realizará, didáctica y dialogadamente, el día martes 15 de marzo, a las 4.30 p.m, en el Salón de Recepciones de la Municipalidad Provincial de Cañete, y estará a cargo de especialistas en educación y formación cívica electoral del JNE.

Entre los temas centrales que serán abordados se tiene: los alcances de la participación y la representación en un gobierno democrático, la trascendencia de votar responsable e informadamente, el conocimiento y la aplicación de los derechos políticos y el fomento de las prácticas democráticas en la actual coyuntura electoral.

Se invita a participar en este foro a los líderes de las organizaciones de la sociedad civil, los estudiantes universitarios, institutos, representantes de organizaciones juveniles, comunicadores sociales y la ciudadanía en general de la provincia de Cañete.

El evento cuenta con el decidido apoyo y la coordinación de la Municipalidad Provincial de Cañete, del Jurado Electoral Especial de Lima Provincias, del programa Voto Informado y del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural-Agrorural.

Los participantes recibirán materiales de trabajo y un certificado de asistencia en forma gratuita.

No hay comentarios: