RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 16 de mayo de 2011

ANCIANOS ACUSADOS DE CRIMEN: “NO TENEMOS LA MANOS MANCHADAS DE SANGRE”

A través de una carta desde el penal de Mujeres de Chorrillos, Ruth Bravo indicó que ni ella ni su esposo conocen al vigilante Rufino Flores Huamán.




Los esposos Julio Cortez Méndez (75) y Ruth Bravo Pérez (73), quienes se encuentran en los penales de Cañete y de Mujeres de Chorrillos acusados de asesinar a golpes al vigilante Rufino Flores Huamán (57) en el Rímac, clamaron por su inocencia e indicaron que no conocen a la víctima.

A través de una carta, Bravo Pérez, quien se encuentra en el hospital del penal de Santa Mónica, señaló que estar internada es muy doloroso para ella, “porque soy inocente de la muerte del señor Rufino, pues no lo conozco ni a él ni a su familia. No sé dónde vive, nunca nos hemos cruzado”.

“El 29 de abril a las 6:30 de la mañana nosotros (ella y su esposo) estábamos durmiendo, aproximadamente hasta las 9 de la mañana, porque teníamos que ir a cuidar como todos los días a mis nietos a la casa de mi hijo”, escribió la anciana a fin de deslindar con el crimen, que ocurrió a esa hora.

Además, expresó que no es justo que ella y su esposo estén recluidos por la sola indicación del testigo Juan Carlos Chumpitaz, “pues todo lo que él ha manifestado es totalmente falso y le pido que diga la verdad, porque él también tiene una madre de mi edad”.

Para finalizar, Bravo Pérez escribió en su misiva que sus manos y las de su marido “no están manchadas de sangre” y que por su salud y edad no soporta estar injustamente recluida.

No hay comentarios: