RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 11 de mayo de 2011

EL TEMA LIMÍTROFE ENTRE CAÑETE Y CHINCHA DEBE DE VERSE DESDE CERO Y ESTABLECER UNA MESA DE TRABAJO SEGÚN ALONSO NAVARRO



Alonso Navarro Presidente del Gobierno Regional de Ica, se refirió en sus declaraciones que conocía a Javier Alvarado por su trayectoria como alcalde de Lunahuaná, Cañete y ahora como Presidente Regional.

El tema de los límites: Menciono “el tema limítrofe entre Cañete y Chincha se debe ver desde cero y establecer una mesa de trabajo”, desconociendo el informe de la PCM. “Lamentamos mucho que se ize la bandera de Cañete en Nuevo Ayacucho sabiendo que pertenece a Chincha, la alcaldesa está cometiendo un error y de eso lo sabemos todos por que se encuentran en un chauvinismo tonto e inútil”.

“La historia ha señalado que estas tierras pertenecen a Chincha no se de dónde han sacado eso que pertenecen a Cañete” esgrimio el Presidente Regional de Ica.

Pero al replicarle sus declaraciones de que Chincha fue un anexo de Cañete en su rostro se dibujo la desconcertacion siendo auxiliado por la prensa chinchana arguyendo falsedades enérgicas que los cañetanos éramos problemáticos y que en los izamientos siempre habían más de 3000 mil policías brindando resguardo a los cañetanos.

No hay comentarios: