RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 12 de mayo de 2011

GOBERNADORES DISTRITALES DE CAÑETE RENUNCIAN MASIVAMENTE





Hasta nuestra redacción ha llegado un manifiesto del que firman los secretarios y gobernadores de las diversas bases distritales del APRA en cañete.

Los firmantes renuncian a su cargo de gobernador como apoyo al compañero José Antonio Arriola Torres por su buena labor cumplida frente a la gobernación provincial con responsabilidad y que su cambio obedecería a apetitos personales.

Así mismo no están de acuerdo en la designación de Fidel Chumpitaz Villalobos por qué no se les consulto dicha nominación a las bases, señalan que tampoco es dirigente y que es una persona cuestionada por sus antecedentes.

Ellos mantienen la fidelidad a las normas dadas por el presidente de la republica y quienes la violen no están cumpliendo con la ética y disciplina del partido.

Señalan que se debe respetar el acta del 8 de mayo donde se acordó darle la confianza a Antonio Arriola y que respaldan la reestructuración del comité provincial al igual que los distritales.

Firman: El Gobernador De Chilca, San Luis, Pacaran, Mala, Snta Cruz De Flores, Nuevo Imperial, Coayllo, Calango, Cerro Azul, Imperial Y San Antonio. Refrendado por Hugo Tribeño Herrera secretario provincial del APRA.

El manifiesto va dirigido a los secretarios generales nacionales: Omar Quezada Martínez, Jorge Del Castillo Gálvez, Carlos Arana Vivar Y Hiler Maizel Silva con fecha del 10 de mayo del 2011.

No hay comentarios: