RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 12 de mayo de 2011

ODPE CAÑETE, CAPACITA A COORDINADORES DISTRITALES Y DE CENTROS POBLADOS


En el marco de la Segunda Elección presidencial 2011, la ODPE Cañete, inició con el I Taller de capacitación, dirigido a los Coordinadores Distritales (CD) y de Coordinadores de Centros Poblados (CCP).

Esta actividad tiene como finalidad fortalecer las capacidades del personal de la ODPE, y mejorar la eficiencia demostrada en las Elecciones desarrolladas el pasado 10 de abril.

El taller fue inaugurado por el jefe de la ODPE Cañete, Lic. Franklin Hornung Ferruzo, quién resaltó el aporte de la ONPE al sistema democrático del país, al mismo tiempo que instó a los participantes a continuar con el compromiso y la responsabilidad en el cumplimiento de las actividades y funciones asignadas a cada uno de ellos.

En total son 81 coordinadores distritales, 16 de centros poblados, 01 coordinadora de enlace y 11 Capacitadores; quienes participan desde hoy en el Taller que se prolongará hasta el 13 del presente, para luego desplazarse a sus respectivos distritos y continuar con el proceso de la Segunda Elección Presidencial 2011.

No hay comentarios: