RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 27 de mayo de 2011

HUMALA ENVALENTONADO CRITICA A PRENSA EN CAÑETE



El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, descartó que vaya a desconocer los resultados de las elecciones en caso estos le sean adversos, porque no tiene el poder para hacerlo y, por el contrario, pidió que se haga la consulta respectiva al actual Gobierno, pues consideró que este sí tiene las capacidades para hacerlo.

“Yo no tengo esa capacidad, ni quiero tener esa capacidad. Yo quiero simplemente que se respete la voluntad del pueblo peruano”, aseguró al ser consultado por un grupo de periodistas, con los cuales se ofuscó al hablar del tema al considerar que había contra él una “avalancha de preguntas” que no lo dejaban responder, lo que consideró una “falta de respeto”.

“Creo que la prensa debe tener también respeto, soy un candidato a la presidencia. Yo entiendo que a ustedes les dan preguntas y tienen que hacerlas; pero también respeten mi derecho a responder”, exhortó.

En ese sentido, en San Vicente de Cañete, insistió en que tampoco está “jugando sucio” en la campaña electoral.

“Por Dios, yo estoy haciendo todo, estoy respetando la democracia, estoy haciendo una competencia sana, limpia y, sin embargo, a mí me están haciendo las preguntas que tienen que hacérselas al presidente de la República si va a respetar el veredicto de las urnas. Yo creo que esa pregunta, como dicen los abogados, mejor la traslado al presidente de la República y a las otras fuerzas políticas, si van a respetar el voto del pueblo”, reiteró.

No hay comentarios: