RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 23 de mayo de 2011

JEFE DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE IMPERIAL DESILUSIONADO POR NO HABER SIDO CONSIDERADO EN LA DONACION DE MOTOCICLETAS


El Jefe de la Compañía de Bomberos de Imperial “Virgen del Carmen” N° 183 mostró su molestia al no haberse considerado la Institución que dirige en la repartición de motocicletas que realizó la Municipalidad Provincial de Cañete a pesar de haber solicitado con bastante anterioridad vía documento la donación de una Motocicleta para dicha Compañía de Bomberos.

“Es sabido la dura crisis que atraviesa el Cuerpo de Bomberos a nivel nacional referente al parque automotor, sin embargo se les ha asignado a otras instituciones que están mucho mejor que nosotros”; manifestó el Cap. Berly Francia Núñez.

También se le ha enviado otro documento solicitando apoyo para reparación de la Ambulancia sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

Veamos el ejemplo de la Alcaldesa de Lima, Sra. Susana Villarán que ha mostrado su total apoyo a esta Institución con una partida de 11 millones de soles, además de motocicletas y pilotos rentados para mantener las diversas Compañías del Cercado con el mayor tiempo de operatividad.

“Esperamos nuestro pedido tenga acogida en el Municipio Cañetano y desde aquí les hago un llamado a mis amigos Regidores para que tomen en cuenta este pedido y si es posible lo puedan ver en una próxima sesión de consejo”, dijo finalmente.

No hay comentarios: