RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 18 de mayo de 2011

KEIKO FUJIMORI PROPONE DEBATIR ELIMINACIÓN DE POBREZA EXTREMA, SEGURIDAD Y EMPLEO


La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, propuso que en el próximo debate presidencial con su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, se aborden temas prioritarios para el país como el combate a la pobreza extrema, seguridad y generación de empleo.

Igualmente, sostuvo, se necesita debatir cómo se ayudará a los 10 millones de peruanos pobres, y qué se debe hacer para luchar contra la delincuencia, pues el 70% de los peruanos considera que se trata del mayor problema.

“Creo que estos son los problemas que le interesan al pueblo”, indicó en declaraciones a la prensa durante una actividad proselitista en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, dijo estar dispuesta a debatir todos los temas, incluso los referidos a las reformas de segunda generación, y cómo hacer más eficiente el proceso de descentralización.

Manifestó que buscará acordar para la próxima semana una reunión con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, con la finalidad de abordar el tema de la seguridad ciudadana.

Denuncias

Por otro lado, al responder las interrogantes de la prensa, calificó como “absolutamente falsa” la información según la cual el centro de detención de Alberto Fujimori se habría convertido en un local dedicado a promover su campaña a la Presidencia.

“Al lado del centro de detención de mi padre hay una base proselitista como hay cientos de bases a nivel nacional”, subrayó.

En otro momento, señaló que el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, “está muy agresivo y nervioso” ante los resultados de las últimas encuestas –que lo ubican en segundo lugar de la intención de voto- así como por las evidencias de su relación con el gobierno de Venezuela y las contradicciones sobre su plan de gobierno.

“Él sigue con una actitud bastante agresiva tratando de desviar la atención de lo que realmente preocupa a la población, como por ejemplo ¿cual es la relación y cuánto dinero ha recibido de Hugo Chávez?”, dijo.

Finalmente, sobre los cultivos transgénicos, señaló que mientras no se conozca las consecuencias de su consumo humano, se deben proteger la biodiversidad y los cultivos orgánicos.

No hay comentarios: