RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 19 de mayo de 2011

XXII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DEPORTES Y ECOAVENTURA, LUNAHUANÁ 2011


El valle de Lunahuaná, será una vez más el escenario para el “XXII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura, Lunahuaná 2011” que se desarrollará este 28 y 29 de mayo, donde se disputarán el primer lugar en las competencias deportivas de Canotaje (Balsa y Kayak), Escalada en palestra (roca artificial) y Ciclismo de montaña.

Durante dos días, deportistas de Huaraz, Lunahuaná, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huanuco, Lima, Venezuela pondrán a prueba sus mayores destrezas para imponerse como los mejores.

El evento es organizado por ALDEA desde hace 22 años consecutivos la cual viene promocionando turisticamente el valle desde hace 27 años.

Además de las competencias deportivas, se realizará una fiesta entre deportistas, periodistas y público en general, también, se darán charlas de conservación del río Cañete y el medio ambiente dirigida a toda la población, colegios, guías, agencias de viaje, restaurantes, hoteles etc, esto con el fin de sensibilizarlos sobre la importancia del río Cañete y su cuidado ( Origen de la vida en Lunahauana).

Hospedaje
Todos los asistentes que deseen acampar contarán con las instalaciones del camping San Jerónimo- ubicado en el Km. 33 de la carretera Imperial, Lunahuaná que cuenta con un extensión de 20.000 m2 y que tiene a su disposición áreas verdes a orillas del río Cañete, duchas, baños, iluminación, guardianía, estacionamiento, restaurante, etc.

Asimismo para aquellos que lo deseen se cuenta con hoteles, hospedajes y albergues que ofrecerán tarifas promocionales.

Por otro lado los visitantes podrán disfrutar de las actividades que ofrece el Valle de Lunahuaná como Canotaje, Rapel, Cuatrimotos, Cabalgatas, Caminatas, City Tours, visitas Arqueológicas.

Además se saboreará la gastronomía, en especial los Camarones y el Cuy Deshuesado entre otros. Y por supuesto no se puede dejar de visitar las diferentes bodegas vitivinícolas que cuentan con reconocidos premios nacionales e internacionales.

No hay comentarios: