RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 15 de junio de 2011

EMPRESA GLORIA S.A MATO AL YOGURT MILKITO Y AHORA LO TRAE NUEVAMENTE A LA VIDA



El recordado duende bailarín de Milkito regresa al mercado local de yogures de la mano, esta vez, del grupo Gloria. El gerente general del mencionado grupo empresarial, Luis Benavides, no oculta las altas expectativas en relación con el espacio que volverá a ganar esta marca dirigida en especial al segmento premium.

“Nuestra estrategia con Milkito será nacional, tanto en el canal moderno (supermercados) como en el canal tradicional (mercados y bodegas). Apuntamos a captar en un año el 10% del mercado y en dos años a ser la segunda marca en el mercado peruano, detrás del líder Gloria”, señala.

Para lograr la producción actual de Milkito, el grupo realizó en el segundo semestre del 2010 una ampliación del 20% de la capacidad de producción, lo que tuvo un costo de US$3 millones.

Luego de un año de que Gloria comprara esta marca, Milkito fue lanzado inicialmente en botellas de un litro en cuatro sabores (fresa, durazno, vainilla francesa y coco) a los puntos de venta. Aunque aún no existe una campaña publicitaria, indudablemente este retorno dinamizará el mercado.

No hay comentarios: