RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 15 de junio de 2011

PARA CONOCIMIENTO DE LA OPINION PÚBLICA

En esta ocasión me place comunicarles que gracias al trabajo emprendido por la Federación de Trabajadores Administrativos del Sector Educación FENTASE se ha logrado que el Congreso de la Republica apruebe con 61 votos a favor la ley del nombramiento para los trabajadores administrativos del sector educación.

Este anhelo que por mucho tiempo han esperados los trabajadores administrativos contrataos, por fin se hace realidad, ayer 14 de Junio a las 5. 55 de la tarde el Congreso decidió aprobar el proyecto de ley que en los próximos días será publicado en el diario oficial El Peruano; una realidad mas obtenida por el esfuerzo y trabajo decidido de la FENTASE y su base SITASE CAÑETE en la defensa de los derechos laborales del trabajador administrativo.

Así mismo le recordamos que mediante ley Nº 29702 se aprobó el pago del D.U. Nº 037-94, sin sentencias judiciales- Los Trabajadores Administrativos del Sector Educación, afiliados a la SITASE CAÑETE - FENTASE, saben que nuestra organización siempre defiende sus derechos laborales ante cualquier estamento público y ha hecho realidad este derecho recaído en la presente ley que dispone el pago de la continua sin necesidad de contar con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada, amparándose en los criterios establecidos por el tribunal constitucional según expediente 2616-2004- AC/TC.

Finalmente repudiamos a malos elementos que viene sorprendiendo a los trabajadores administrativos, a quienes se les viene solicitando firmas con mentiras y engaños para otros propósitos.



Fernando Zavala Erce
Secretario SITASE Cañete

¡Sin Luchas no hay victorias!

VIVA LA FENTASE, Y SU BASE SITASE CAÑETE

No hay comentarios: