RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 4 de junio de 2011

ODPE CAÑETE INICIA DESPLIEGUE DE MATERIAL ELECTORAL PARA YAUYOS Y HUAROCHIRÍ


A fin de garantizar la instalación de 108 mesas de votación en Yauyos y 322 en Huarochirí, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete, inició con el despliegue del material electoral destinado a estas dos provincias, para la Segunda Elección Presidencial 2011.

El desplazamiento se realizó sin mayor contratiempo, y en tiempo establecido, manifestó el Lic. Franklin Hornung Ferruzo, Jefe de la ODPE Cañete.

El despliegue se inició a las 9:00 a.m. desde la sede ODPE Cañete, con destino a los distritos de Yauyos, bajo estrictas medidas de seguridad a cargo del Ejército Peruano y, desde el Almacén Central de la Gerencia de Gestión Electoral de la ONPE Lima, lo correspondiente a la provincia de Huarochirí, con el resguardo de la Policía Nacional del Perú.

El material, totalmente embolsado, conteniendo los kits para la instalación de la mesa (cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas), el escrutinio (etiquetas autoadhesivas, el formato de observación o reclamos) y el de útiles electorales (bolígrafos, tinta indeleble y el tampón para impresión digital).

También se desplegó, las cabinas de votación que emplearán durante la jornada electoral, los carteles de candidatos, las señaléticas de los locales de votación y las cartillas de instrucción a los miembros de mesa.

Lo propio se hará, mañana 04 de junio con el material do a los locales de la provincia Cañete.

No hay comentarios: