RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 7 de junio de 2011

VOTO ELECTRÓNICO FUE BIEN RECIBIDO EN EL DISTRITO DE PACARÁN

Gobernador Juan Oré aprovechó la oportunidad para solicitar al próximo presidente de la República que realice obras para garantizar agua y electrificación a toda la localidad.



El gobernador del distrito de Pacarán, Juan Oré, comentó que los electores locales “se han sentido contentos” por utilizar el voto electrónico la jornada electoral de ayer.

Emocionado indicó que solo las personas de mayor edad son las que demostraron cierto temor por esta tecnología que se utilizó de manera piloto por primera vez en el Perú.

Según el padrón electoral, un total de 1.354 electores estuvieron habilitados para sufragar en Pacarán, de los cuales 702 eran hombre y 652 mujeres. La primera ciudadana en utilizar el voto electrónico fue Irme Quispe Chuquispuma.

La autoridad aprovechó la tribuna de RPP Noticias para solicitar al próximo presidente de la República, virtualmente Ollanta Humala, que culmine un proyecto de infraestructura que garantizará agua potable a todo Pacarán.

En el mismo sentido, pidió el equipamiento del centro materno infantil de la localidad y la electrificación de las zonas que aún no reciben este servicio.

No hay comentarios: