RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 3 de junio de 2011

KEIKO: "BUSCARÉ UN GOBIERNO DE UNIDAD"



Keiko Fujimori cerró este jueves su campaña presidencial de cara a la elección del 5 de junio en un multitudinario mitin en la Plaza Bolognesi, en donde defendió el modelo económico y denunció que su rival Ollanta Humala es financiado por el presidente venezolano Hugo Chávez.

Acompañada por el excandidato y exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski y el economista Hernando de Soto, Keiko señaló en su discurso que “para esos 10 millones de peruanos pobres es importante repotenciar los programas sociales”.

“Nuestra economía está creciendo desde los últimos 20 años por las reformas que se hicieron. Es fundamental que nuestro país siga por ese rumbo. No queremos revisión de TLC, no queremos que se toquen fondos de pensiones”, dijo ante miles de seguidores.

Sobre Humala, dijo que no tiene las cosas claras y eso genera desconfianza. “Gobernaré con un solo plan de gobierno y no con cuatro”, indicó en alusión a las varias propuestas programáticas que si rival presentó en la campaña.

Luego señaló que “nos preocupa la relación de Humala con Hugo Chávez, Humala ha recibido financiamiento del señor Hugo Chávez. No voy a permitir injerencias de otro país en nuestro país”.

El candidata de Fuerza 2011 incidió también en el tema de la educación, y ofreció duplicar sueldo de maestros y desayuno y almuerzo para los niños en las escuelas.

“La educación tiene que ser mejorada, no solamente en infraestructura sino en los contenidos adecuados de los textos escolares, de acuerdo a las regiones permitiendo que los niños se lleven sus libros sus casas (…) también un programa de alimentación que es el combo escolar con desayuno y almuerzo gratis”, dijo.

Planteó además cambios en la curricula escolar para implementar cursos técnicos que sirvan a los jóvenes del país e invertir en tecnología en los colegios para que los menores accedan a los nuevos sistemas de información.

“Buscaré un gobierno de concertación, de unidad”, indicó para cerrar su mitin.

No hay comentarios: