RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 3 de junio de 2011

OLLANTA: "NO LE TENGAN MIEDO AL CAMBIO"



A tres días de la segunda vuelta, Ollanta Humala cerró esta noche su campaña en Lima con un multitudinario mitin en la Plaza Dos de Mayo, con un mensaje en el que prometió, de llegar al poder, “achicar la brecha social”, “acabar con el abuso de las services” y ratificó sus propuesta de campaña como Cuna Más, Pensión 65, la reducción del precio de gas y el incremento del sueldo básico a 750 soles mensuales.

“Se van a acabar las services a partir del 28 de julio, no vamos permitir la explotación de las services”, dijo durante su discurso el candidato de Gana Perú, quien estuvo acompañada de su esposa, hijas y los integrantes de plancha Omar Chehade y Marisol Espinoza, así como Álvaro Vargas Llosa y Alejandro Toledo.

Humala Tasso señaló que para generar trabajo se debe consolidar el crecimiento económico por lo cual se tiene que crear infraestructura como carreteras, puentes, vías férreas, puertos y aeropuertos. Agregó que con la educación de calidad los jóvenes ya no serán mano de obra barata, sino especializada y calificada. El líder nacionalista recalcó que el proyecto Gana Perú permitirá unir a los peruanos, soldar las diferencias y acabar con la discriminación.

En otro momento, prometió crear un hospital por cada provincia en el país para que la salud llegue de manera gratuita a toda la población. “Tenemos que trabajar el 28 julio un Sistema Universal de Salud gratis para el pueblo peruano, vamos a crear el sistema de atención móvil de urgencia que permita resolver las emergencias en las casas de los distritos más pobres y resolver la salud del pueblo peruano”, dijo.

“No le tengan miedo al cambio”, fue la frase que usó para pedir el apoyo del electorado. Perú.21 transmitió en vivo el cierre de campaña del candidato nacionalista.

No hay comentarios: