RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 22 de julio de 2011

GRL ADQUIERE UNIDAD DE RESCATE PARA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CAÑETE 49



El gobierno Regional de Lima Provincias a adquirido una moderna unidad de rescate para la Compañía de Bomberos Voluntarios de Cañete N° 49.

Comprometido con los Bomberos Voluntarios del Perú y en apoyo a la sociedad que se encuentra en peligro, el Gobierno Regional viene implementando a las compañias de la región.

El moderno vehículo, una camioneta Dogde Ram 2500 Heavy Duty, Turbo Diesel, está equipado para trabajos pesados que puedan ser requeridos en zonas urbanas o rurales. Puede intervenir en rescates vehiculares, estructuras colapsadas, rescates en altura con cuerdas, utiliza además un brazo telescópico con dos faros que se maneja a distancia con control remoto, cuenta también con un pequeño grupo electrógeno para suministro eléctrico, entre otras facilidades.

Además tiene compartimientos para transportar equipos de inmovilización de víctimas que sufren un accidente de tránsito y que han quedado atrapadas en el vehículo colisionado, equipos de protección respiratoria para los bomberos, entre otros, indicó Juan Pablo Muscari, del consorcio automotriz AASAC BERTONATI.

Pero lo que si nos parece raro es que en el distrito de Imperial se encuentra la Compañia de Bomberos Virgen del Carmen 183, quienes a la actualidad no cuenta con ninguna unidad de emergencia ya que han sido derribadas a la cuidad de Lima para su reparación total de estos vehículos ya que son unidades antiguas y al parecer ya han cumplido su ciclo de vida.

Esperemos que no dejen en el olvido a los hombres de rojo del distrito imperialino q acuden a las emergencias de todos los distritos aledaños.

No hay comentarios: