RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 22 de julio de 2011

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONFIRMA QUE OBRA PARA AH “ASUNCIÓN 8” HA SIDO CONSIDERADA PARA EL AÑO 2012



Tras las intensas gestiones realizadas desde inicios de gestión, el alcalde del distrito de Imperial Eddy del Mazo Tello ha recibido un oficio de parte del propio Presidente de la República, Alan García Pérez, donde le informa que una importante obra ha sido considerada para el próximo año 2012 a favor del distrito de Imperial.

Mediante Oficio Nº 3368-2010-DP/SGPR, señala que con relación al Presupuesto para el 2012 se está incluyendo dentro del pliego del Ministerio de Vivienda en sus proyectos para el próximo año la obra: Construcción de pistas y veredas en calles del Asentamiento Humano “Asunción 8”.

Señala que la obra está considerada dentro del Programa “La Calle de Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por la suma de S/.3’659,446.

De esta manera, el alcalde imperialino logra arribar con éxito una de las tantas gestiones emprendidas en diversas entidades del estado a favor de la población más necesitada de nuestro distrito, a la espera que este proyecto sea aprobado por el parlamento nacional

No hay comentarios: