RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 20 de julio de 2011

LUEGO DE CASI DOS DECADAS, SE VOLVIO ASFALTAR



Continuando con el programa de mejoramiento de vías, la Municipalidad Provincial de Cañete cumplió con asfaltar el Pasaje los Diamantes en San Vicente.

La obra, además de los 512 metros cuadrado de carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas, comprende también la renovación de la red de conexiones domiciliarias de agua potable y la red de alcantarillado de todas las viviendas del lugar.

A media mañana llegaron las maquinarias hasta el Pasaje Los Diamantes, para cumplir con el trabajo programado en esta vía; que fue asfaltada hace aproximadamente dos décadas, quedando luego olvidada por los alcaldes de turno, quienes no se preocuparon por darle el debido mantenimiento.

Muchos habitantes del “Pasaje los Diamantes”, salieron hasta la puerta de sus viviendas para observar como las maquinarias procedían con el asfaltado, mostrando su satisfacción por la culminación de la obra.

Acompañada de los funcionarios, la alcaldesa provincial María Montoya se hizo presente en el lugar, y superviso el trabajo realizado.

No hay comentarios: