RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 2 de julio de 2011

MASIVA RESPUESTA DE POBLACIÓN A SIMULACRO DE SISMO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL




La población de la zona urbana del distrito de Imperial-Cañete respondió positivamente al Simulacro de Sismo programado en la fecha por el Comité Distrital de Defensa Civil, que preside el alcalde Eddy del Mazo Tello.

En los locales de entidades públicas y privadas, el personal hizo un alto a sus labores para salir a las calles ordenadamente y ponerse a buen resguardo, contando con el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo, Bomberos, Policía Municipal y quienes se sumaron apoyando el simulacro.

La actividad contó con la supervisión de la Jefa de Movilización de la Dirección Regional INDECI Costa-Centro quien felicitó al alcalde por la activa participación de su población, demostrando una buena organización y sensibilización.

Por su parte, el alcalde Del Mazo Tello destacó que la población vaya asumiendo responsablemente la conciencia de prevención ante cualquier evento adverso, para lo cual sus autoridades vienen organizándose y capacitando adecuadamente para responder favorablemente.

Al finalizar el simulacro se reunió el Centro de Operaciones de Emergencia que evaluaron los diversos factores, tanto positivos y negativos para tomar en cuenta en los próximos simulacros a programar.

No hay comentarios: