RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 18 de julio de 2011

MILES DE IMPERIALINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA “RICO Y BARATO, JUREL PARA TODOS”



Gracias a las gestiones del alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello y con sus pares de la provincia, se logró gestionar ante el Ministerio de la Producción la llegada de una tonelada del pescado Jurel que forma parte de la campaña “Rico y barato, Jurel para todos”.

Desde las 8 a.m de hoy sábado 16 de julio se formó una larga cola de personas provenientes de diversos asentamientos humanos y centros poblados del distrito de Imperial en el frontis del palacio municipal donde se llevó a cabo la venta.

El costo del kilo fue de solo S/.2.00 (Dos Nuevos Soles), precio económico ya que en los mercados llega a costar hasta 7 soles, por lo que la población aprovechó para llevarse hasta 6, 8 y 10 kilos.

El alcalde Eddy del Mazo agradeció a la población por su respuesta positiva a la convocatoria y se comprometió a gestionar para que esta campaña vuelva a repetirse en beneficio de nuestra población más necesitada, toda vez que la tonelada que llegó fue vendida en solo 1 hora, siendo una clara muestra de la necesidad de nuestros vecinos.

No hay comentarios: