RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 21 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE PROMUEVE INSCRIPCION DE ARTESANOS CAÑETANOS



Con la finalidad de promover el desarrollo de las personas y entidades que se dedican en nuestra provincia a la actividad artesanal, la Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, del Gobierno Regional de Lima, vienen promoviendo la inscripción de los artesanos cañetanos, a fin que puedan formar parte del Registro Nacional de Artesanos.

Los artesanos cañetanos inscritos tendrán una serie de beneficios, como por ejemplo, realizar consultas de índole comercial, legal y tributaria relacionados al sector artesanal.

Haberse registrado como artesano, les permitirá - entre otras cosas - participar a los cañetanos en los eventos y actividades que promueve el Mincetur y Dircetur’s, así como recibir boletines mensuales de información privilegiada de actividades de promoción y desarrollo.

En este proceso pueden participar las personas naturales dedicados a la artesanía, así como también las asociaciones y empresas artesanales.

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete, está dispuesta a orientar a los artesanos cañetanos que desean inscribirse y formar parte del directorio de artesanos del Per. Los interesados pueden acercarse hasta la oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico, sito en la Galería San Agustín 2do Piso Oficina No. 31, San Vicente.

Una primera reunión con los artesanos cañetanos que logren inscribirse y los representantes del MINCETUR se desarrollará el próximo 5 de Agosto en el salón de recepciones (Cuadra 8 de la Av. Mariscal Benavides).

No hay comentarios: