RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 26 de julio de 2011

REPONEN SERVICIO DE AGUA EN IMPERIAL A INSISTENCIA DE ALCALDE EDDY DEL MAZO




Ante el clamor popular, el alcalde del distrito de Imperial Eddy Del Mazo Tello logró persuadir a los responsables de la obra de Construcción del mejoramiento de la bocatoma de captación “La Pinta” para que repongan el agua por el canal Viejo Imperial del cual se abastece EMAPA para brindar el servicio a los usuarios y que había sido cortado el último fin de semana y que iba a prolongarse toda la fiesta patria hasta el 2 de agosto.

El alcalde imperialino llegó al lugar acompañado de algunos regidores y del presidente de la comisión del canal Viejo Imperial, Elías Magallanes Reina así como del Gerente de la Junta de Usuarios.

En el lugar se entrevistaron con los responsables de la obra quienes explicaron que han pedido 15 días de seca del canal para realizar algunos trabajos necesarios para la culminación de la misma, pero que les ofrecieron dividirlos en dos partes a fin de no crear problemas a los cultivos de los agricultores como de los usuarios del agua potable.

La autoridad edilicia dijo entender que ellos tienen que cumplir con sus metas de trabajo pero no le parecía bien que lo hagan justo en plena festividades patrióticas en que mucha gente llegará al distrito ocasionando problemas para los comerciantes, empresarios y la ciudadanía.

Tras persuadirlos llegaron a buenos términos y acordaron reponer el servicio en el canal para que así los usuarios imperialinos puedan pasar unas buenas fiestas patrias.

No hay comentarios: