RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 5 de julio de 2011

TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL BLOQUEARON LA PANAMERICANA SUR EN CERRO AZUL

Por casi una hora, la vía estuvo bloqueada a la altura del km 131 en Cerro Azul, con el fin de impedir que la policía intervenga un condominio inmobiliario.


Trabajadores de Construcción Civil bloquearon la Panamericana Sur, por espacio de casi una hora, a la altura del kilómetro 131 en el distrito de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, con el fin de impedir que la policía intervenga en un condominio inmobiliario conocido como Las Lomas.

Este condominio está ubicado en el kilómetro 121 de la misma vía, lugar donde otro grupo de trabajadores exigía puestos de trabajo.

Los protestantes apedrearon algunos ómnibus, camiones de carga y vehículos particulares que se encontraban en la vía, incluso a varios les bajaron las llantas delanteras y les obligaron a cuadrarse atravesando esta importante via, por lo que la Policía Nacional detuvo a dos personas quienes al parecer eran pescadores que se dirigian a una de las playas cercanas.



Mientras esto sucedia en el distrito de Cerro Azul se daba un enfrentamiendo por parte de construcción civil de Cañete y del distrito de Cerro Azul, que termino con cinco heridos quienes fueron trasladados al hospital Rezola de San Vicente de Cañete.

Mientras tanto, se restablecio el tránsito vehicular y la tranquilidad volvio a las 11:35 a.m en la Panamericana Sur, donde ya transitan los vehículos.

No hay comentarios: