RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 22 de agosto de 2011

EMMA FLORES FARFÁN CANDIDATA DE LUNAHUANÁ FUE ELEGIDA "SEÑORITA CAÑETE 2011"


Se inició la "Semana de Cañete 2011" y el evento que marco el punto de partida fue la Elección y Coronación de "Señorita Cañete 2011". Superando toda expectativa el Coliseo Municipal Teodoro "Lolo" Fernández estuvo abarrotado de un gran número de personas que no se cansaron de alentar a sus candidatas y vitorear las canciones que los artistas compartieron con los presentes.

Sobre la organización podemos decir que estuvo a las alturas de las circunstancias, muy bien en el resguardo de los efectivos de serenazgo que lucían con ternos, el personal del comité de damas uniformadas correctamente, se ubicó a la prensa en un lugar de las tribunas para que no se vea el desorden de todos los años.

Del espectáculo consideramos que fue innecesaria la presentación del llamado “mil voces” que defraudó a diferencia de lo que otras veces ha mostrado en otras presentaciones acá en Cañete.

Asimismo, pese a los buenos temas de los 80’s de la agrupación Agit-C el show de ellos fue demasiado largo, ambos números le quitaron demasiado tiempo a la programación que hizo que la nueva reina sea coronada cerca de las 4:00 a.m

El certamen fue bien conducido por la bella animadora nacional Sofía Franco, que se quedó hasta el final del reinado y no como otras “divas” que dejaban la animación a medias. Se robó el cariño de los asistentes por su profesionalismo y desenvolvimiento en la conducción que fue bien secundada por Eladio Quispe Muchotrigo.

Otro de los que se robó el aplauso y se conectó con el público fue el carismático y mejor artista William Luna que encandiló con sus reclamados y cantados temas “Ninachay”, “Vienes y te vas”, entre otos que fueron coreados por el público entero que gozó con su espectáculo, fue la nota que salvó la noche.

De la orquesta salsera “Los Conquistadores de la Salsa”, nadie duda que es una de las mejores actualmente pero los dejaron de “fin de fiesta” cuando ya la mayoría se había retirado.

Los organizadores quisieron lucirse pero exageraron en contratar a demasiados artistas que alargaron la noche, por lo que muchos se retiraron a medio espectáculo.

Importante mención merece el traje típico que mostraron las candidatas durante el desarrollo del evento, debido a que cada uno de los exhibía la participante eran representativos de su distrito, lo que generó comentarios favorables.Fue elegido como el mejor el que mostró la candidata Jahaira Zuleyma Dextre Arana representante del distrito de San Vicente. El jurado califcador estuvo integrado por: Nathalie Cáceres (Productora fotográfica de la revista "Guisella"), Jaime Moreno (Representante del INC), Lourdes Montero Enciso (Representante de la Escuela Nacional de Bellas Artes) y Blanca de Sánchez (Productora artística).

En relación a las candidatas finalistas fueron las siguientes: la de Lunahuaná, Imperial, San Vicente, Mala y Cerro Azul .

Emma Celena Flores Farfán candidata que representaba al distrito de Lunahuaná fue ingida como "Miss Cañete 2011", Zuly Marilyn Cuzcano Yactayo candidata de Imperial fue elegida como "Miss Elegancia 2011" (Segundo Lugar) y Sheyla Karol Llerena Gutiérrez candidata de Quilmaná se adueño del tercer lugar siendo elegida como "Miss Cultura 2011" y también "Mis Simpatía 2011" por elección de las propias participantes.

No hay comentarios: