RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 22 de agosto de 2011

FIDEL CHUMPITAZ VISITA CP "NUEVO AYACUCHO" Y RATIFICA QUE LA REGIÓN LIMA ES HASTA EL KILOMETRO 179.3


El Gobernador de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, visitó el Centro Poblado Nuevo Ayacucho y ratificó que el diferendo limítrofe de la región Lima es hasta el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur, altura Río Seco.

“Vamos a apoyar por siempre nuestra frontera. Somos parte de Cañete y para eso estamos aquí”, precisó Fidel Chumpitaz quien fue invitado a participar en la I Feria Gastronómica y Estampas Típicas de la región.

Dijo que la mayoría de los dirigentes de las extensas pampas de Con Con y Topará, están denunciados, precisamente por personas que pretenden socavar el límite que históricamente nos pertenece.

La autoridad política saliente, puntualizó que la misión de las autoridades es velar por sus dirigentes dado que se encuentran en la frontera viva de nuestra provincia defendiéndola.

Dijo que la situación de los moradores en Nuevo Ayacucho, es deprimente, por el cual invocó a las autoridades local, regional y nacional a brindar todo el apoyo a esta gente.

“Es importante que se hagan obras en la zona y se de la mano para que esta gente honesta y luchadora encuentre su progreso”, precisó Fidel Chumpitaz quien estuvo con su teniente gobernador Percy Castro.

La autoridad política saliente, participó en la I Feria Gastronómica y Exhibición de Estampas de la Región Ayacucho, denominado “Cañete y Su Frontera” que organizó la Municipalidad de Cañete.

El alcalde del lugar, Joaquín Ayala, mostró su agradecimiento a todas las organizaciones de los diferentes centros poblados de Con Con y Topará por participar en la Feria Gastronómica Danzas Típicas de la región.

No hay comentarios: