RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 25 de agosto de 2011

ITALO MALDONADO DENUNCIA DESCORDINACIONES ENTRE DEFENSORES DE LA SEDE REGIONAL PARA CAÑETE Y ECHA A VICENTE SANCHEZ COMO PRO HUACHANO




El defensor de la Sede Regional para Cañete, Italo Maldonado Montoya, denunció que en la vista de la causa por parte del Tribunal Constitucional se denotó las descordinaciones y poca comunicación que tienen los abogados defensores de la ley, de parte de la Municipalidad, Sabino Lozano, procurador edil, y de la suya, José Dulanto Santini.

Maldonado criticó además que en un ánimo de amedrentamiento los congresistas que supuestamente representan a la Región Lima llegaran ataviados con sus fajines y medallas pero apoyando a la posición norteña, sumándose a las acciones de fuerza con los cuales los huachanos pretenden incumplir la ley.

En las puertas del Tribunal las imágenes propaladas demostraron que más de un centenar de organizados norteños casi se enfrentaron contra una veintena de cañetanos convocados por las autoridades locales a último momento.

A continuación un video pro huachano sobre lo que pasó en el Tribunal Constitucional:

Maldonado también denunció que el "cañetano" bamba Vicente Sánchez reia cada vez que la defensa cañetana parecía tratabillar.



No hay comentarios: