RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 15 de agosto de 2011

XII CONCURSO DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO "MARIO AUQUI BARRIENTOS" SE REALIZARÁ EN CAÑETE DENTRO DE FESTIVIDAD DE ANIVERSARIO



La Municipalidad Provincial de Cañete, está invitando a la comunidad educativa de nivel primario y secundario, a participar de la XII Olimpiada Provincial de Razonamiento Matemático “MARIO AUQUI BARRIENTOS” a efectuarse en la ciudad de San Vicente; gracias a la generosa contribución de prestigiosas entidades que hacen posible su realización.

"Se espera contar con la participación, el 27 de Agosto del 2011, al mayor número de estudiantes y docentes. Para ello, lo más importante es competir en un ámbito de amistad y camaradería, donde se ponga de manifiesto el nivel académico al que son capaces de alcanzar los niños y jóvenes cañetanos que tienen como bandera la responsabilidad, el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia" sostuvo el regidor provincial José Antonio Caico Fernández.

Esta actividad que se encuentra incluida en la programación oficial por el 455° Aniversario de Fundación Española de la "Villa de Santa María" de Cañete tiene por finalidad de asumir el reto de apostar por el presente y futuro de los niños y jóvenes de nuestra comunidad. "Por esa juventud que amamos y respetamos seguimos trabajando y apoyándolos para que puedan cumplir con sus deseos y aspiraciones" sentenció Caico Fernández.

No hay comentarios: