RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 2 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE ASIA CONSTRUYE 04 AULAS EN LA I.E.P. Nº 20973 EN EL CENTRO POBLADO 09 DE OCTUBRE



En un 90% se encuentran avanzadas las cuatro aulas que construye la Municipalidad del Distrito de Asia en el Centro Poblado 9 de octubre.

Este avance se dejó ver luego de la reciente visita que realizara el Alcalde José Arias Chumpitaz junto a la Directora de la UGEL Nº 08 de Cañete, Lic. Amelia García Pérez; tres espaciosas aulas y una amplia Biblioteca en la I.E.P. Nº 20973 son parte de la ampliación de infraestructura que ejecuta esta comuna en la Institución Educativa.

La obra supera los S/. 300.00 Mil Nuevos Soles y deberá concluir en la segunda semana de Setiembre, este aporte a la educación es una inversión que llega del canon y sobre canon que reciben las municipalidades del país.

Por su parte la Directora de la UGEL agradeció el apoyo que viene brindando el Alcalde José Arias a la educación, “Ya hemos visto, como se ha dotado de laptops a los docentes de Asia, hay una unidad móvil para el traslado de los alumnos y ahora la construcción de aulas, es importantísimo el apoyo que brinda esta municipalidad” señalo Amelia García Pérez.

No hay comentarios: