RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 2 de septiembre de 2011

POBLACIÓN DE ICA APRUEBA SESIÓN DEL CONGRESO DESCENTRALIZADA



El presidente regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, afirmó que la población de su jurisdicción ve con grado la iniciativa del Congreso de escoger a Ica como la primera ciudad en la que el Congreso dará inició a las sesiones descentralizadas del Pleno que ha previsto realizar durante el periodo legislativo 2011 – 2012.


Navarro calificó esa decisión como un acto de “reivindicación” con la población que resultó afectada por el terremoto de 2007 y que, a pesar del tiempo transcurrido, aún vive con muchas penurias.


Agregó que la sesión descentralizada que realizará el Congreso en Ica el 7 y 8 de septiembre es una gran oportunidad para que las autoridades regionales y locales puedan alcanzar sus propuestas de desarrollo.


“La visita de los congresistas a Ica es una oportunidad que las autoridades de nuestra región sabremos aprovechar al máximo”, dijo la autoridad regional, tras manifestar su esperanza en que tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo unan esfuerzos para solucionar los problemas que aquejan a esa región.

No hay comentarios: