RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 16 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURA SISTEMA DE SEMAFORIZACION EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE



Luego de poner a prueba el funcionamiento de los semáforos en el distrito de San Vicente, y haber quedado expeditos para operar en las vías de mayor circulación, la Municipalidad Provincial de Cañete, procederá a inaugurar el sistema de semaforización este sábado 17 de setiembre, a horas 6:00 pm.

La gestión que dirige la alcaldesa provincial María Montoya Conde, ha procedido con la instalación de semáforos en diversas calles, de preferencia aquellas donde existe mayor circulación vehicular, para ordenar de esta manera el paso de los peatones.

En San Vicente, uno de los sectores críticos era el Ovalo Grau, el mismo que se viene ordenando desde que se ha puesto en funcionamiento los semáforos. Ahora se observa mayor orden y el desplazamiento de los vehículos y personas se da con mayor seguridad.

Dentro del programa de semaforizacion, se han instalado igualmente semáforos en la Av. Dos de Mayo con el Jr. Sepúlveda (Plaza de Armas), intersección de la Av. San Agustín con Dos de Mayo (Plaza San Martin), y en la intersección de la Av. Dos de Mayo con Bernardo O’Higgins.

Dentro del proyecto se ha contemplado instalar igualmente los semáforos en el distrito de Imperial, de manera especial en el cruce de la Av. 28 de Julio con la Av. Ramos, igualmente en el cruce de la Av. Ayacucho con el Jr. El Carmen; y en el cruce de la Av. Ramos con Dos de Mayo.

De esta manera, la alcaldesa provincial María Montoya Conde, viene trabajando en el ordenamiento vehicular, y mejorando el ornato, brindándose mayor seguridad a los pobladores de nuestra provincia.

No hay comentarios: