RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 12 de septiembre de 2011

SE INAUGURO LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN LA AV. 9 DE DICIEMBRE DE SAN VICENTE



La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, inauguró la losa deportiva multiusos en la Av. 9 de diciembre, construida para la práctica del vóley, fulbito y básquet. La construcción de este nuevo escenario deportivo incluyo además el cerco perimétrico y el área verde en el perímetro del campo deportivo.

Lo que hasta hace unos meses era un botadero, lleno de desmontes y que servía incluso para que algunas personas de mal vivir cometan algunas fechorías, se ha convertido hoy en un espacio recreativo deportivo para la población de San Vicente.

A la inauguración asistieron la alcaldesa provincial y regidores de la municipalidad provincial, participando igualmente el párroco del distrito Alejandro Zelada, quien se encargó de la bendición de la losa deportiva multiuso.

La población de la Av. 9 de diciembre, estuvo representada por los vecinos quienes agradecieron a la autoridad edil por haber construido un nuevo espacio de recreación deportiva para los jóvenes del lugar.

Con la finalidad de promover el deporte, al finalizar la ceremonia se entregó a los representantes las pelotas para la práctica del vóley, fulbito y basquetbol.

No hay comentarios: