RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 10 de enero de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE SACOS DE CEBOLLAS A POBLADORES DE IMPERIAL, NUEVO IMPERIAL Y CERRO AZUL


Cientos de pobladores de los distritos de Imperial, Nuevo Imperial y Cerro Azul fueron beneficiados con la entrega de cebollas.

El fin de semana, la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, se trasladó hasta el Asentamiento Humano Asunción 08, en Imperial, donde hizo entrega de kilos de cebollas que serán utilizados en la cocina de las madres de la zona en la preparación de diversos potajes. Asimismo, se distribuyó en el AA.HH. Josefina Ramos (Las Malvinas).

En horas de la tarde, se trasladaron hasta Cerro Azul, donde hicieron entrega del producto en el Centro Poblado Casa Blanca, AA.HH. 08 de octubre, Señor de los Milagros y la zona céntrica del distrito. La alcaldesa provincial, se comprometió en una próxima oportunidad entregar productos hidrobiológicos (pescado y potas) en forma gratuita.

Al finalizar la jornada de trabajo, se constituyeron hasta el Centro Poblado Santa María Alta en Nuevo Imperial, donde regalaron cebollas blancas a las madres. La máxima autoridad edil, aprovechó la oportunidad para inspeccionar el trabajo que viene realizando la maquinaria pesada (cargador frontal) en la nivelación del área de terreno destinado para la construcción de ambientes para el Programa WaWa Wasi, obra que estará a cargo de la ONG ALMA CAPAC.

No hay comentarios: