RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 10 de enero de 2012

CORO POLIFÓNICO DE LA PARROQUIA DE CERRO AZUL FUERON INVITADOS A PARTICIPAR DE LA BAJADA DE REYES EN PALACIO DE GOBIERNO

Como un regalo de los Magos, los niños y jóvenes del coro polifonico de la Parroquia de Cerro Azul fueron invitados a participar de la bajada de Reyes en Palacio de Gobierno fue una experiencia inolvidable para cada uno apreciar los interiores, al recibir la visita turistica de parte del guia que explicaba los ambientes y la colección de nacimientos de diversas partes del Peru. Tambien en la visita estaba los integrantes del Adulto Mayor de Cerro Azul.

Fue una experiencia inolvidable para cada uno la oportunidad de estar en Palacio de Gobierno y luego visitar la Catedral de Lima. Los lugares mas importantes de nuestra patria. Luego se participo de la bajada de Reyes en la Parroquia de Cerro Azul con la presencia de las autoridades de la localidad. Agradecer a la Municipalidad que nos va a permitir mejorar las presentaciones y nos va a conseguir un equipo de Sonido para las presentaciones que los niños tengan.

Agradecer a los jovenes del Coro Polifonico porque da realce a cada ceremonia y les ayuda a cultivar el arte de la Musica. En este verano se abrira un taller de Piano y guitarra, espero que todo esto les ayude a mantener el tiempo ocupado alejandose de vicios. Todo esto gracias por el apoyo de los padres que facilitan que sus hijos puedan participar de estas actividades. Gracias a la Municipalidad por facilitarnos las tunicas para la primera presentación en Palacio. Hoy tenemos una presentación en San Juan de Ihuanco con la procesión de Reyes. Tambien se abrira un taller de teatro para realizar en semana Santa la representación de la Pasión de Nuestro Señor. Todo esto lo dejamos en Dios y nos ponemos en sus manos en este año de la Fe.

No hay comentarios: