RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

martes, 31 de enero de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA MULTIFUNCIONAL EN CENTRO POBLADO “SAN BENITO”

María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia, llegó acompañada del regidor provincial, Manuel García y funcionarios del concejo edil al Centro Poblado San Benito en el distrito de Imperial, para inaugurar la losa deportiva multifuncional.

Esta obra era muy esperado por los pobladores, toda vez que no contaban con un lugar adecuado para practicar las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley, que son los deportes más solicitado por la juventud.

La alcaldesa de Cañete, señaló que esta es la primera obra de infraestructura deportiva en el centro poblado, manifestando además, que se proyectará construir un parque infantil, para toda la niñez de la zona.

Los pobladores de San Benito, celebraron a lo grande con las autoridades invitadas que se dieron cita a esta importante inauguración.

La obra tuvo como madrina a la Sra. Giovanna Castro López y el CPC. Félix Ávalos Portuguez.

De igual forma, se hizo entrega a los regidores del centro poblado, dos juegos de implementos deportivos, así como balones para la práctica deportiva en las diversas disciplinas.

En la ceremonia de inauguración, además estuvieron presente, el Dr. Raúl Mendiola Hurtado, Jefe del cuerpo médico del Congreso de la República; Pablo César Quispe Ramos, alcalde de San Benito, quienes acompañaron a la máxima autoridad provincial.

No hay comentarios: