RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 5 de enero de 2012

FLOR ANANORA SAAVEDRA ES NUEVA DIRECTORA EN LA UGEL NO16 DE BARRANCA


El miercoles 4 de enero se llevo a cabo el cambio de directiva de la Unidad de gestión educativa local Nº16 – de barranca, que estuvo representada por mas de un año por el Lic. Jorge Armando Borja Quineche y fue remplazado por la flamante directora Flor Saavedra Feliz.

Mediante Resolución Directoral Regional-DRELP Nº 0021de fecha 03 de Enero del 2012 se resuelve encargar hasta nueva disposición superior como Director del Programa Sectorial III de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 de Barranca; a la profesora, Flor Ananora Saavedra Feliz, cargo considerado de confianza; en mérito a la Resolución Directoral Nº0021, de fecha 03 de Enero del 2012, donde se resuelve cesar al Lic. Jorge Armando Borja Quineche. La referida resolución es firmada por el Magíster, Ricardo Dolorier Urbano, Director Regional de Educación de Lima Provincias.
La Prof. Flor Ananora Saavedra Felix posee una vasta experiencia en dicho sector. Ha sido exdirectora de la Ugel No10 de Huaral y la Ugel No08 Cañete, su trabajo como directora de la provincia de Huaral y Cañete ha sido óptimo, la misma que está plasmada en el informe final, planteando de manera fehaciente y profesional las soluciones a las mismas.

La nueva autoridad educativa luego de asumir el cargo en su primera presentación con los trabajadores de la sede administrativa de la UGEL Nº16 manifestó su política de puertas abiertas para toda la comunidad educativa de la provincia de Barranca.

En sus primeras expresiones, la Prof. Flor Ananora Saavedra Feliz; “Agradezco a las autoridades superiores de la región por la confianza depositada en mi persona, asumo el cargo con mucha responsabilidad y anticipo mi voluntad y compromiso de trabajo para que ello redunde en beneficio de los educandos de la jurisdicción. Aprovecho la oportunidad para saludar a toda la comunidad educativa, autoridades, jefes de área y sociedad civil con quienes trabajaré conjuntamente para elevar y mejorar la calidad educativa de la provincia y de la región Lima”.

No hay comentarios: