RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 5 de enero de 2012

CONSTRUIRÁN INTERCAMBIO VIAL EN ASIA PARA REDUCIR CAOS VEHICULAR


El jefe de la oficina municipal de Desarrollo Urbano y Rural del distrito de Asia, Régulo Navarrete, informó que dicha provincia limeña de Cañete contará con un intercambio vial en el ingreso de su bulevar con la finalidad de reducir el caos vehicular que se genera en la época de verano.

Navarrete explicó que el proyecto víal, actualmente en manos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), empezará a contruirse en abril de este año, al término de la época veraniega para no incomodar a los conductores.

“Queremos evitar el desorden y accidentes en el ingreso al bulevar. En un fin de semana llegan por lo menos 40 mil personas y es difícil controlar el tránsito (...) La obra demandará una inversión de US$7 millones y comprenderá también un puente peatonal.”, indicó a la agencia Andina.

Asimismo, precisó que el 30 de enero está prevista una reunión con el MTC y la concesionaria Coviperú, que opera en esa zona de la carretera Panamericana Sur. “Esperamos que se definan las fechas allí y poder tener listo el intercambio vial para el 2013”, agregó.

No hay comentarios: