RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 8 de febrero de 2012

EN CEREMONIA PROTOCOLAR, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, PRESENTÓ AL NUEVO MÉDICO JEFE DE LA MICRORRED IMPERIAL

Mediante Resolución Directoral Nº 038-2012-OA-DE-SBSCY-DIRESA-L, de fecha 03 de Febrero del año en curso, el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, designa a partir de la fecha las funciones como Jefe de la Microrred Imperial y del Centro Materno Infantil de Ramos Larrea de los Servicios Básicos de salud Cañete -Yauyos al Dr. Felipe Antonio Chacón Apolaya en reemplazo del Dr. José Francisco Alarcón Andrade.

El acto protocolar de presentación del nuevo Jefe de la Microrred Imperial y del Centro Materno Infantil de Ramos Larrea, estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas, quien en su alocución de bienvenida instó a los servidores de salud a seguir trabajando de manera mancomunada y brindar todo su apoyo al ahora Médico Jefe de la Microrred, poniendo énfasis en trabajar de manera articulada e integral para contribuir con el crecimiento, desarrollo de la institución y del distrito de Imperial.

En su discurso, el Dr. Felipe Antonio Chacón Apolaya, agradeció la confianza puesta en su persona y manifestó su compromiso de asumir este nuevo reto de manera responsable trabajando de la mano con los médicos jefes, personal técnico y administrativos que conforman la Microrred.

No hay comentarios: