RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, PRESENTÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE LA OFICINA DE SALUD INTEGRAL

Mediante Resolución Directoral Nº 036-2012-OA-DE-SBSCY-DIRESA-L, de fecha 02 de Febrero del año en curso, el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, designa a partir de la fecha las funciones como Directora de la Oficina de Salud Integral de los Servicios Básicos de salud Cañete -Yauyos a la Dra. Alicia Takemoto Kawamoto en reemplazo de la Lic. María Victoria Vicente Quispe.

El acto protocolar de presentación de la nueva Directora de la Oficina de Salud Integral (OSAI), estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas, quien en su alocución de bienvenida instó seguir trabajando en equipo por la prevención y promoción de la salud, en beneficio de la gente más necesitada, a fin de garantizar una buena atención médica tanto general como especializada a los personas.

En su discurso, la Dra. Alicia Takemoto Kawamoto, agradeció la confianza puesta en su persona y manifestó su compromiso de asumir este nuevo reto de manera responsable trabajando de manera conjunta, controlando los programas tendientes a la prestación de servicios de salud integral, planificando y coordinando la ejecución de los mismos, facilitando la prevención y conservación de la salud física y mental de los personas.

No hay comentarios: