RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

lunes, 6 de febrero de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE...! LA VOZ DE LOS CAMPEONES

POR: Alberto Ramos “ Ramitos”

Después de 30 días vacaciones, todo el mes de Enero que ya ha finalizado a Dios gracias, hemos reanudado Estrellas del Deporte “La Voz de los Campeones” y parece ser que llegaremos a la meta soñada de unos años más en este quehacer caro y a la vez acariciado por muchos de nosotros que integramos el Plantel radial. Gracias a los amigos que nos apoyan y especialmente al propietarios de los Medios en donde hemos estado en estos más de 32 años continuados de existencia, rumbo a cumplir los 33 años, el próximo 3 de Julio de este año 2012.

Desde la Recordada “Radio Estrella del Sur” con el Ing. Francisco Coll Canut; siguiendo por “Radio Imperial” de mi compadre Roberto Pachas y su Esposa Felicita Ochoa y “Radio Activa” del Dr. Martín Yactayo Cama y su Esposa Nancy Kou Espichán; continuamos nuestra actividad luego de unas merecidas vacaciones, en “Radio A-1” 88.7 F.M. de esta ciudad de la Sra. Jenny Malásquez y don Richad Yactayo, donde nos continúan brindado todo el apoyo a este plantel deportivo, es por ello que reitero este agradecimiento como siempre lo hemos hecho a quienes nos han brindado su afecto y cariño, respondiéndoles a ellos, con trabajo correcto, leal, intenso y sostenido en el tiempo. Gracias por este apoyo, a los oyentes de la radio y a ustedes que generosamente leen este artículo. Radio A-1, único medio transmitiendo los partidos del Campeonato San Vicentino.

Luego de los resultados en La Serena Chile, obtenidos por el equipo de fútbol de la Región Lima, que entrena Pedro Pascual Rojas Huamán, categoría de 12 años, que ilusionaron nuestros sentimientos, porque de 6 partidos jugados ( uno cada día) el combinado Cañetano ganó cinco partidos y por scores muy claros: 3 a 0 al dueño de casa Deportivo La serena. 7 á 1 a Escuela de Fútbol El Melón. 9 a 2 a Social San Isidro de Mar del Plata. 5 a 1 al Instituto Nacional de Santiago y para terminar la etapa clasificatoria 3 a 0 al Ramón Stay de Iquique. El equipo cañetano perdió por 3 a 0 el partido clasificatorio a semi finales antes el River Plate, el sábado 03 empezó el Campeonato de Futbol, San Vicentino, poco futbol, mucho corazón, falta de preparación, no aparecen nuevos valores ha sido la tónica de la primera fecha. Los resultados fueron:

Sábado 04 de Febrero : Racing FC Unanue ganó a Defensor La Encañada 2 a 0. Atlético Chalaco ganó a Ricardo Palma 5 a 3 y Deportivo Cañete empató con Mi Perú 1 a 1.. El Domingo 05 en la mañana, Sport Victoria ganó 3 a 0 al Sport Estrella. Real San Vicente le Ganó a Atlético Independiente 4 a 3; Rizo Patrón venció a Tercer Mundo Montalván por 2 a 1 y en el partido de fondo, sufriendo Estrella del Sur de l
La Arena, le ganó a Deportivo Chaparral por 2 a 1.

Si todo marcha como se ha informado la próxima semana empieza el campeonato de la Liga Distrital de San Luis en el Estadio Municipal “Benjamín Roca” de San Luis y la Liga distrital de Nuevo Imperial en el estadio Municipal “Teófilo Cubillas” de Nuevo Imperial. Allí estaremos para transmitir la información por nuestros propios medios, que no se lo cuenten, escúchelo Ud. Mismo, por Radio A . 1 Cañete.

Transmisiones de Estrellas del Deporte “La Voz de los Campeones”
Radio “A-1” 88.7 F.M. - Cañete
Transmisiones de eventos deportivos: Todos los Domingos de 3.00 pm. a 6.00 pm

No hay comentarios: