RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 6 de agosto de 2010

HUACHO Y CAÑETE SEDES DE SEGUNDA PRUEBA PARA INCORPORACIÓN A CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL


ESTE DOMINGO 8 DE AGOSTO, DOCENTES QUE OBTUVIERON ENTRE 11 Y 13.99 PUNTOS TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD MÁS...!

Este domingo 8 de agosto, desde las 7:30 de la mañana, los docentes que obtuvieron entre 11 y 13.99 en la primera Prueba Nacional Clasificatoria para incorporarse a la Carrera Pública Magisterial en pasado 27 de junio, tendrán una oportunidad más de acceder a esta iniciativa del Gobierno Central, luego que el Ministerio de Educación, mediante Resolución Ministerial Nº 0197-2010-ED autorizara excepcionalmente y por única vez esta reevaluación.

“la finalidad es que cientos de docentes de la región alcancen la nota aprobatoria de 14 para que sean incorporados a la Carrera Pública Magisterial”. Deseó éxitos a todos los profesionales de educación que acudirán a rendir su examen.

Por su parte, el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, Mg. Humberto Rossi Salinas, informó que las provincias de Huaura y Cañete han sido designadas como sedes para esta segunda prueba que se desarrollará a nivel nacional.

En Huacho, la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán recibirá a profesores provenientes de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo, Canta y Oyón. En tanto, el colegio Nº 20874 de San Vicente de Cañete será el lugar donde pasen su evaluación los docentes de Cañete, Yauyos y Huarochirí.

Cabe señalar que los funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias participan en este proceso como veedores de la aplicación de la prueba. En esta entidad se evaluaron los expedientes de quienes obtuvieron el puntaje antes mencionado.

No hay comentarios: