RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 15 de julio de 2011

ACTOS CONMEMORATIVOS POR FIESTAS PATRIAS SE REALIZARÁN EL 26 Y 27 DE JULIO EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE



Los actos protocolares con motivo de la conmemoración del 190° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional en la capital de la provincia de Cañete, se realizarán los días 26 y 27 de julio.

Según la directiva que norma las orientaciones para la celebración de las Fiestas Patrias en la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, es obligación de las instituciones educativas públicas y privadas, participar en los desfiles escolares programados, así como en aquellas que promuevan la apreciación y expresión artística de los estudiantes y docentes.

La Municipalidad Provincial de Cañete, La Gobernación Provincial y la Ugel N° 08 han determinado la realización de los actos oficiales, los mismos que se llevarán a cabo entre los días 26 y 27 de julio del año en curso.

El martes 26 de julio, se llevará a cabo el desfile para el nivel de educación inicial a horas 10 de la mañana en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

Al día siguientes, miércoles 27, con la asistencia de las principales autoridades de la provincia se desarrollarán las actividades centrales y protocolares las mismas que se iniciarán a las 9.00 am. con la Misa Te Deum en la iglesia Catedral de San Vicente. Posteriormente a las 10.00 am. se realizará la ceremonia protocolar en la Plaza de Armas, en donde se colocará ofrendas florales al pie del busto del Libertador Don José de San Martín.

Finalmente, al promediar las 11.00 am. se dará inicio al Desfile Cívico Escolar en la Plaza de Armas de San Vicente con la participación de las delegaciones educativas de nivel primario y secundario de la capital provincial.

Se ha recomendado a los directores de las instituciones educativas, que en el caso de los ensayos para el desfile cívico patrio, estos deberán realizarse sin pérdida de horas lectivas y efectivas de clases.

No hay comentarios: