RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

viernes, 15 de julio de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL EDDY DEL MAZO PARTICIPO EN TALLER DE PRESENTACION DE PROYECTOS DE IMPACTO REGIONAL A FAVOR DE CAÑETE




En el Marco del Presupuesto Participativo Regional de Lima año 2012, el Profesor Eddy del Mazo Tello, Alcalde del Distrito de Imperial y miembro del Consejo de Coordinación Regional de Lima participó del Taller Presentación de Proyectos de Impacto Regional, realizado el 13 de julio en la Provincia de Huaral.


A este importante Taller asistieron también los 04 representantes de la Sociedad Civil de la Provincia de Cañete, el representante de la ONG Oikos, el representante de la Iglesia por la Mesa de Concertación de la Provincia de Cañete, las Alcadesas de las Municipalidades de los Centros Poblados Cerro Alegre y La Florida, así como la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Profesora María Montoya, quienes formando parte del Grupo de Trabajo N° 3, plantearon como proyectos nuevos a realizarse en el año 2012 los siguientes:


1. “Estudio de la Planta de Tratamiento de agua Potable y Sistema de Conducción para los distritos de Zuñiga, Pacarán, Lunahuaná, Nuevo Imperial, Imperial, San Vicente, Quilmaná, San Luis Cerro Azul y Asia”, para tratar de solucionar los problemas de abastecimiento de agua durante las 24 horas del día, con la calidad y cantidad suficiente en bien de la población cañetana.
2. “Mejoramiento de los Cercos Perimétricos de las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de la Provincia de Cañete”, con el fin de brindar seguridad a los niños durante las horas de clase, así como la protección de los bienes que vienen siendo robados por delincuentes.

Se espera se pueda priorizar estos importantes proyectos en la próximo reunión del CCR de la Región Lima, a realizarse en la próxima reunión en la Ciudad de huacho.

No hay comentarios: