RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

jueves, 7 de julio de 2011

NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL 08 CAÑETE ES LA LIC. AMELIA GARCIA PEREZ





Finalmente se ha revelado el nombre de la sucesora de Flor Ananora Saavedra Feliz en el cargo de directora de la Ugel 08 de Cañete, sería la Lic. Amelia T. García Pérez, docente cañetana que ejerce en diferentes instituciones educativas de la provincia, emparentada a una familia de comunicadores locales de larga data en la provincia.

Amelia Garcìa Pérez figura además como integrante de la plana docente del Instituto Superior Josemaría Escriva de Balaguer, es Capacitadora Docente del PRONAFCAP, y participó como jurado calificador en el II Concurso de Comprensión Lectora que organizara el ex alcalde provincial Alvarado. Se habla también de su cercanía con Zaida Trejos.

Fernández Estrella no suelta prenda sobre los nombres de los cambios que se avecinan en más de una Ugel de la Región Lima y cuyos relevos se confirmarían en las próximas horas con la rúbrica de Javier Alvarado.

Pero como es costumbre de CAÑETE EN LA NOTICIA en brindar siempre primicias para todos sus lectores; le podemos decir que la nueva directora de la Ugel 08 de Cañete, la Lic. Amelia T. García Pérez estaría tomando poseción de su cargo este lunes 11 de julio.

No hay comentarios: